Nuestros Servicios

Nuestra principal preocupación es el cliente y buscamos en todo momento su satisfacción. En nuestro equipo disponemos de profesionales que le ofrecerán un trabajo dinámico, serio y preparado. Disponemos de medios técnicos y humanos de la más alta calidad, lo que nos nos da la posibilidad de ofrecer soluciones únicas, creativas e innovadoras. Ayudamos en la conservación de vuestras instalaciones y ós ayudamos a crear ambientes  agradables y saludables.

En INCAPITAL le ofrecemos varios servicios para sus sistemas de Archivos Móviles.

Previamente a la realización de los trabajos, nuestros técnicos profesionales harán un examen del estado actual en que se encuentran sus archivos compactos, localizando así posibles fallos en el funcionamiento y los puntos a mejorar.

Entre los servicios que le ofrecemos puede encontrar:

– Traslado de Archivos Móviles Compactos. Desmontaje, Traslado y montaje de sus archivos compactos móviles.

– Reparación de Estanterías Móviles. Reparamos sus Armarios móviles para que puedan seguir usándolos, independientemente de la marca que sean.

– Mantenimiento de Archivos Compactos Móviles. Con el fin de poder utilizar sus archivos móviles adecuadamente, nuestros profesionales realizarán un mantenimiento periódicamente de sus Instalaciones.

Solicítanos ahora tu  presupuesto de forma gratuita y sin ningún de compromiso.