Productos y Servicios de Incapital

MOBILIARIO Y DISEÑO

Mobiliario y Diseño de Oficina




En INCAPITAL decoramos su espacio consiguiendo una distribución eficaz y elegante de sus entornos operativos y direccionales. Como empresa especializada en la distribución de equipamiento integral de oficinas, le ofrecemos una amplia gama de productos para la decoración de su negocio.

archivos compactos

Archivos, Estanterías y Sistemas de Almacenaje

Especializados en la instalación de todo tipo de estanterías metálicas y archivos móviles compactos para rentabilizar sus espacios, creamos de forma eficaz para sus instalaciones sistemas altamente eficaces para la gestión y el orden de toda su documentación. Confienos el traslado de sus Archivos móviles compactos, el desmontaje de sus estanterías móviles o la reparación de sus estanterías rodantes. Poseemos una esperiencia contrastada en todas las marcas del mercado De forma complementaria ponemos a su servicios el suministro y montaje de diversos modelos de taquillas, estanterías almacén, optimización en altura con altillos, etc.

Cualquier consulta sobre los productos o servicios de Incapital, por favor, no duden en contactarnos a través de nuestro formulario de Contacto, llamándonos al 925 52 33 07 o escribiéndonos un email a la siguiente dirección info@incapital.es