Los falsos techos registrables facilitan el acceso a las instalaciones de luz, al aire acondicionado, a la informática, etc. Aumentando la eficacia y reduciendo al mínimo los costes por mantenimiento o reparaciones.
Características:
» Placas con medidas de 1,20m x 0,60m y de 0,60m x 0,60m. » Placas acabadas en diversos materiales: de madera, de lana de roca, metálicas, de pladur vinílico, de fibra mineral ó de fibra vegetal. » Los perfiles o estructura de sustento, usan soportes en T y en L de 15 y 24 y 35 mm y se ofrecen en diversos colores y acabados (perfil visto, perfil oculto, perfil semioculto). » Perfiles acabados en acero galvanizado y acero prelacado.
Le ofrecemos una ampla gama de acabados que consiguen tanto una mitigación de los ruidos (mejora acústica) como un mejor aislamiento climático de las dependencias.
Todos nuestros techos cumplen la normativa referente a corrosión y resistencia al fuego. Si lo desea uno de nuestros técnicos se desplazará a su oficina y le orientará para conseguir su total satisfacción.