Mobiliario de oficina | Diseño de oficinas | Mobiliario de oficina online - Muebles para despacho y trabajo

Preguntas frecuentes a Incapital

En INCAPITAL resolvemos todas sus dudas. Si la pregunta que usted tiene no aparece en esta sección, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@incapital.es.

¿Tienen algún sistema para que en nuestras oficinas tengamos más amplitud?

Con frecuencia en las oficinas se acumulan muebles, archivos y estanterías que acortan el espacio disponible. Le proponemos nuestros sistemas de archivo móvil, en un espacio mucho más reducido.

Volver



¿Pueden encargarse de toda la adecuación de nuestras nuevas oficinas?

Desde nuestra empresa le gestionamos todo para que usted pueda seguir dedicado a su negocio. Adecuamos su nueva oficina de principio a fin y trasladamos sus enseres en coordinación con usted para que su negocio no pare su actividad.

Volver



¿Cómo puedo dividir una sala en varios despachos sin necesidad de realizar obra?

La mampara divisoria le permite realizar separaciones de sus instalaciones, creando entornos operativos y altamente estéticos. Además, le presentamos multitud de acabados que se adaptarán por completo a sus necesidades.

Volver



Necesito una empresa que me instale los suelos los techos y las divisiones de mi nueva oficina.

Como empresa especializada en el diseño de oficinas y en el equipamiento integral, estamos en disposición de ofrecerle un servicio de calidad y unos productos que se adaptaran plenamente a sus exigencias.

Volver



¿Me pueden aconsejar sobre un suelo técnico que quiero instalar?

Por su puesto, nuestro equipo comercial en contacto directo con nuestro departamento técnico le facilitará toda la información que desee, sin compromiso alguno.

Volver



Necesito presupuesto de mobiliario y equipamiento para mis oficinas.

Confíe en una empresa experta en mobiliario y en el equipamiento de oficinas. Tenemos precios altamente competitivos y con materiales de calidad.

Volver



¿Cómo puedo controlar la luz que entra en las oficinas?

El control solar es esencial para tener un entorno de trabajo adecuado. En INCAPITAL le ofrecemos una gama muy extensa de cortinas, persianas y sistemas de control solar, para hacer más agradable y estético su lugar de trabajo.

Volver



¿Cómo puedo decorar las paredes de mi oficina?

Una solución muy estética es el vinilo decorativo. Instalamos vinilos de todas las características y con multitud de acabados disponibles.

Volver



Busco una empresa que me deje las instalaciones como cuando yo entré.

Somos especialistas en la demolición de oficinas y en dejarlas tal y como usted las recibió el primer día.

Volver



¿Se puede trasladar unas estanterías móviles también llamados archivos móviles?

Si, desde nuestra empresa, no sólo le facilitamos estanterías o archivos móviles nuevos, también nos encargamos de su antiguo archivo móvil, y se lo llevamos a donde desee.

Volver



Tengo unas estanterías móviles compactos que trasladar de una empresa que ha cerrado, ¿quién puede realizarme una reparación o un traslado de los compactos? ¿hay alguna empresa que realice traslados de archivos móviles de todas las marcas?

No se preocupe nos encargamos de su antiguo archivo móvil, sea de la marca que sea, y se lo llevamos donde usted nos diga.

Volver



¿Existe alguna empresa que me pueda reparar las estanterías móviles?

Nuestros trabajadores poseen experiencia de más de 20 años en el sector, y conocen todas las marcas del mercado. Llámenos y le daremos un precio asequible.

Volver



Me gustaría que alguna empresa llevara el mantenimiento de mis estanterías móviles. ¿Quién puede realizarlo?

Un buen mantenimiento de su archivo móvil alargará la vida tanto de las estanterías móviles en si, como de los objetos que almacene. Trabajamos con archivos móviles de diversas marcas.

Volver



Quiero unas estanterías para mi oficina. ¿Qué empresa podría ofrecerme estanterías?

Le ofrecemos diversos modelos, que se adaptan a todos los bolsillos y exigencias. INCAPITAL es su empresa de estanterías y sistemas de almacenaje.

Volver



¿Hay alguna empresa que realice la mudanza de mis archivos?

Con exquisito cuidado de su documentación, nos encargaremos de su mudanza.

Volver